C/ Maria de Molina, 41 – 28006 – Madrid aef@factoringasociacion.com

La Asociación Española de Factoring, celebra cada año una Asamblea General Ordinaria (órgano superior de gobierno), en diferentes lugares de nuestra geografía, con la asistencia de nuestros miembros asociados y adheridos, a fin conocer las principales actividades desarrolladas durante el año por las diferentes Comisiones de Trabajo constituidas y de someter a la decisión y criterio de sus asociados aquellas cuestiones que deban ser sancionadas por este órgano, conforme se establece en sus estatutos.

Este encuentro es aprovechado para compartir y debatir con expertos y profesionales del sector la situación de asuntos de interés y actualidad en el ámbito del Factoring y el Confirming®, habiéndose convertido con el paso de los años en un punto de referencia para cualquier empresa del ecosistema de la financiación comercial en España.

Además de nuestros miembros adheridos, a este evento son invitadas otras empresas proveedoras de servicios relacionados con la actividad (patrocinadores), que aprovechan la ocasión para presentar y dar a conocer sus novedades y para establecer relaciones y contactos con los principales operadores del mercado en F&C.

La Asamblea General Ordinaria del 2023 tuvo lugar en Valencia los días 11 y 12 de mayo, con una importante asistencia de miembros e invitados. Fue destacable la asistencia y participación tanto de nuestros miembros adheridos, como de diferentes patrocinadores:

Adheridos 2023

Patrocinadores 2023