Nuestros asociados

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. SANTANDER  FACTORING Y CONFIRMING, S.A.E.F.C. BANCO SABADELL, S.A. CREDIT AGRICOLE LEASING & FACTORING, S.E. BANKIA,S.A. TELEFÓNICA FACTORING ESPAÑA, S.A. DEUTSCHE BANK  SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA BANKINTER, S.A. CAIXABANK S.A. BNP PARIBAS FACTOR, S.A. SUC. EN ESPAÑA CAJA LABORAL POPULAR COOP. DE CRÉDITO LIBERBANK, S.A. NOVO BANCO, S.A.. Sucursal en España BFF FINANCE IBERIA, S.A. COMPAÑIA ESPAÑOLA DE SEGUROS DE CRÉDITO,S.A.(CESCE) ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA,S.A. GEDESCO SERVICES SPAIN, S.A.U. BANCO DE CREDITO COOPERATIVO (GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR) BANCO PICHINCHA ESPAÑA, S.A. KUTXABANK, S.A. NETTIT COLABORATIVE PAYMENTS, S.L. MYTRIPLEA GESTIÓN, S.L. BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A. (Grupo Caja Rural)

El volumen de cesiones en 2018 alcanzó la cifra de 166.391 mill.€ (+13,90%). Esto supone el 69% del total de financiación de circulante.

La inversión viva al 31-12-2018 era de 35.176 mill.€ (10,22%).

Los créditos gestionados en 2018 representaron el 19,4% del P.I.B. español.